Condiciones de uso del sitio goiat.com

Las presentes Condiciones de uso rigen el acceso y la utilización del sitio Web accesible a través del nombre de dominio goiat.com y sus subdominios (en adelante, «el Sitio Web»), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

Cualquier acceso y uso del sitio web (el «Sitio Web») implica la aceptación por parte del usuario (el «Usuario») de los siguientes términos de uso. Si el acceso al Sitio Web se concede al usuario con un nombre de usuario y una contraseña, estas condiciones de uso se regirán por los términos de uso específicos del Sitio Web o por las condiciones generales de servicio de Goiat Abogados, accesible en el Sitio Web antes del acceso restringido o en la primera conexión.

Las presentes Condiciones de uso únicamente están disponibles en lengua castellana. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de uso, el Usuario manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de pretender hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones de uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

1. Información general del Sitio Web

2. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones de uso, absteniéndose de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otros Usuarios.

Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web

VIII.-No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

Los Usuarios pueden modificar en todo momento sus datos mediante el panel de gestión contenido en el Sitio Web.

3. Claves de acceso

Los Usuarios elegirán e indicarán sus propias claves de acceso (e-mail y contraseña). El único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas claves de acceso previas que sean idénticas a las elegidas por los Usuarios, así como un número mínimo de caracteres exigidos.

En defecto de elección por parte de los Usuarios, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por Goiat Abogados. En tal caso, los Usuarios podrán, en cualquier momento, cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente de las claves de acceso; a no ponerlas a disposición de terceros y a comunicar a Goiat Abogados, a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las mismas, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de un tercero.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Goiat Abogados no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Goiat Abogados advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios. Goiat Abogados tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y sus servicios, acceder a las distintas páginas que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Goiat Abogados o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son igualmente titularidad de Goiat Abogados o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales y el logotipo de «Goiat Abogados» o cualquier otro nombre o marca registrada bajo la cual Goiat Abogados o sus subsidiarias llevan a cabo sus negocios son propiedad exclusiva de Goiat Abogados o sus subsidiarias. Cualquier uso o reproducción por parte del Usuario está estrictamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de Goiat Abogados o sus subsidiarias.

CRÉDITOS DE FOTOGRAFÍAS

Goiat Abogados y sus subsidiarias – Banco externo de imágenes.

ENLACES DE HIPERTEXTO

El Sitio Web puede incluir enlaces de hipertexto a sitios web de terceros. Goiat Abogados no tiene forma de controlar el contenido de estos sitios web de terceros y, por lo tanto, declina toda responsabilidad por su contenido.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Cualquier aspecto relacionado con las presentes Condiciones de uso y este sitio Web, quedan sujetos a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Goiat Abogados se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.